BODA EN BARU

“Casarme en la playa es mi sueño”…..”y  que tal si lo hacemos una realidad”. Así comenzó esta grandiosa historia de amor; un sueño de dos, que se transformó en uno solo.

El tiempo previo a aquel momento fue una bella búsqueda por materializar todas las ideas que venían a nuestras cabezas como fragmentos de películas. En este camino, siempre la mano de Dios alineo finos detalles que nos llevaban a pensar sin dudarlo que en este propósito estaba su divina presencia armonizando lo que seria el mas maravilloso día de nuestras vidas.

Siempre quisimos preservar en ese momento una palabra que seria la razón por la cual unimos nuestras vidas, FAMILIA. Quien plasmara ese momento de intimidad familiar, no podia estar ajeno a ello y fue asi que gracias a Dios tuvimos el honor que Rafael Melo y su lente virtuoso captara el significado cuadro a cuadro de aquel pacto que se selló con un arcoiris en las playas de Baru.

Ese fin de semana….todos fuimos una gran familia.

Gracias amigo, gracias mi hermano, gracias Rafael por hacer de ese momento…una eternidad!.

Gracias a mi profesión como fotógrafo de bodas encuentro amigos en el camino. Adoro descubrir personas maravillosas con las que después de su Boda mantengo una hermosa relación.

Gracias Yeyita y Angel por permitirme ser parte de esta hermosa historia.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>