CONECTANDO EMOCIONES

MEX – COL

EDGAR VEGA, RAFAEL MELO

 Que esperar en el Workshop CONECTANDO EMOCIONES?

– Tres días llenos de información, basados en experiencias en el area de bodas de dos fotógrafos – Edgar Vega (Mexico) y Rafael Melo (Colombia) – compartiendo ideas claves que los han ayudado a madurar como fotógrafos profesionales, compartiendo espacio con 15 personas con ganas de aprender y compartir unos con otros.


Donde y Cuando?

– Sabemos que un ambiente relajado crea una atmosfera mas amena para este tipo de workshops, es por eso que uno de nuestros patrocinadores es Rancho La Pergola, ubicado en San Benito, Tx. un lugar lleno de naturaleza y en el cual nos servira también para realizar practicas con parejas reales, es decir, tendremos tiempo para hacer una sesión en vivo, ver la manera de  CONECTAR EMOCIONES con las parejas que se esta trabajando, ademas uno de los días tendremos una sorpresa preparada para los asistentes,  días – 17, 18 y 19 de Octubre de 2016.


Dia a Dia del Workshop

Tres dias completos de aprendizaje, las horas de inicio seran de 11:00 am a 9:00 pm ( Todos comemos juntos).

  • 1er.Día – Bienvenida, presentación de ponentes (desde trato con el cliente hasta entrega del material) y grupos de trabajo. (se asignara una tarea por grupos)  
  • 2do.Día – Practica en vivo con pareja, posteriormente postproduccion de las imagenes y flujo de trabajo (definiendo la linea de cada asistente.)
  • 3er.Día – Inspiración, Redes Sociales, Ventas, Revisión de trabajo y asesoramiento personal por cada asistente, Cierre del Workshop

Que necesito?

Camara y Laptop, necesarios para las practicas que tendremos y para edición que realizaremos, no importa el modelo ni la marca.


Que incluye el costo?

Como esperamos tener los tres días enteros de aprendizaje y convivencia decidimos incluir la estancia para quienes gusten quedarse a dormir en el lugar del taller, así no se perderán nada de información ya que la enseñanza será de días completos, desde muy temprano hasta muy tarde, tendremos una alacena llena de alimentos para no tener que salir del lugar, es decir, queremos desayunar, comer y cenar todos juntos y CLARO… La carne Asada esta incluida!


 Inversión y reserva del lugar

El costo total del workshop es de $300 dolares, el primer pago para reservar tu lugar en este taller es de $100 dolares y el resto sera pagado el día de dicho workshop. (Pagos no reembolsables en caso de cancelación pero si transferibles a otra persona). Numero limitado a 15 asistentes.


13588694_10157087567590162_393237194_o

WE ARE COSMONAUTAS …Let your heart take you away
EDGAR VEGA, RAFAEL MELO, ALEJANDRO MANZO,  ALFONSO FLORES

La luz de todas las estrellas están conformadas de grandes y pequeños sueños, mientras más grande sean esos sueños más intensa será la luz de esa estrella, hemos decidido llevarnos por esa luz, creyendo que en la vida no existen casualidades, uno es dueño de su propio destino, el camino se ve transformado constantemente por nuestros propios pasos, encontrarnos en esta nave pasajera llamada vida nos ha impulsado a querer compartir todas nuestras experiencias,  4 aventureros que están dispuestos sembrar de corazón para así poder inspirar, convivir, aprender y compartir.
Próximamente más Información.